TELEFONO.: 968 19 07 39          EMAIL.: tienda@cortado.es

Papel higiénico industrial

Venta al por mayor de papel industrial,papel higienico industrial, secamanos, celulosa, servilletas etc

PIENSA DIFERENTE, PIENSA EN TU TIENDA DE CONFIANZA

Bobina de papel industrial

Bobina de papel industrial

Papel industrial

Papel industrial que se utiliza para el aseo íntimo, tras el acto de la defecación o de micción. Puede estar perfumado, textura, coloreado, impreso o sin ninguna de estas características. Su formato más común es el de un rollo, pero también es posible encontrarlo en paquetes formados por hojas rectangulares de un tamaño preestablecido. 

Celulosa elaborada con una pasta de fibras vegetales molidas suspendidas en agua, en general blanqueada, y posteriormente secada y endurecida, a la que normalmente se le añaden sustancias como polipropileno o polietileno con el fin de proporcionarle características especiales. Los pañuelos de papel son un producto derivado de la celulosa fabricados con celulosa 100%, son pañuelos con un plegado especial que les permite introducir hasta 9 pañuelos en un paquete de plástico generalmente.

Nuestros productos

Papel higiénico industrial

El papel higiénico industrial se fabrica a partir de fibra vegetal tratada en las grandes fábricas e industrias del papel. Con esta fibra se realiza una mezcla de agua y diferentes sustancias químicas que le otorgarán las características deseadas. … Algunas veces se perfuma ligeramente el papel.

Papel de celulosa

El papel de celulosa no deja de ser una hoja delgada hecha con fibras de celulosa, sobrepuestas y prensadas. Estas fibras son obtenidas directamente de diversas especies de plantas o, indirectamente, de reciclado de otros materiales y el papel es obtenido mediante procedimientos químicos y mecánicos.

Papel secamanos

El papel secamanos de doble capa de gran resistencia para su uso en aseos, cocinas, talleres, industriales, etc. Diseñados para nuestros toalleros de papel mecha. Están fabricadas en diferentes materiales y grosores. Para uso en hostelería, centros educativos, residencias y centros sanitarios

Servilletas de papel

La servilleta de papel es un producto de un solo uso elaborado con hojas de papel absorbente. Las servilletas o toallas de papel se emplean además como elementos higiénicos para secar superficies mojadas o húmedas, secar las manos mojadas, secar algunos alimentos, etc.

Pañuelo de papel

El pañuelo de papel son un aliado de nuestra limpieza personal. Utilizamos pañuelos de muchas maneras, al estornudar, limpiarse la cara, secarse los ojos cuando lloramos. Con el tiempo estos pañuelos han ganado la batalla a los eternos pañuelos de tela.

Manteles de papel en rollo

Los manteles de papel en rollo. El mantel de papel es un producto desechable que principalmente se utiliza para cubrir nuestra mesa. Tenemos una gran variedad de colores con tamaños diferentes.

PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTE CON NOSOTROS