TELEFONO.: 968 19 07 39          EMAIL.: tienda@cortado.es

Cortado Higiene Profesional

Geles, aluminio comercial, aluminio para uso domestico, film alimentario, insecticidas etc…

PIENSA DIFERENTE, PIENSA EN TU TIENDA DE CONFIANZA

Higiene profesional

Higiene profesional

Gel hidroalcohólico dermatológico antiséptico para manos. Esta formulación es ideal para la desinfección de las manos sin necesidad de agua ni jabón. Está enriquecido con emolientes que acondicionan la piel y previenen la sequedad

El papel de aluminio es una lámina muy fina de aluminio con un grosor inferior a 0,2 mm, habiendo medidas tan finas como las que están por debajo de los 0,006 mm. ​Así, la hoja de metal es sumamente flexible y puede ser doblada o cubrir objetos con mucha facilidad.

Un insecticida es un compuesto químico utilizado para matar insectos. El origen etimológico de la palabra insecticida deriva del latín y significa literalmente matar insectos. Es un tipo de biocida.

Gel hidroalcohólico

El gel hidroalcohólico. Esta formulación es ideal para la desinfección de las manos sin necesidad de agua ni jabón. Está enriquecido con emolientes que acondicionan la piel y previenen la sequedad.

Gel

Un gel es un sistema coloidal donde la fase continua es sólida y la dispersa es líquida. Los geles presentan una densidad similar a los líquidos, sin embargo, su estructura se asemeja más a la de un sólido. ​El ejemplo más común de gel es la gelatina comestible para los pomos de puertas y armarios, superficies de cocina, electrodomésticos, sanitarios, grifería, etc.

Papel de aluminio

El papel de aluminio es una lámina muy fina de aluminio con un grosor inferior a 0,2 mm, habiendo medidas tan finas como las que están por debajo de los 0,006 mm. ​Así, la hoja de metal es sumamente flexible y puede ser doblada o cubrir objetos con mucha facilidad.

Insecticidas

Un insecticida es un compuesto químico utilizado para matar insectos. Hay varios tipos de insecticidas según el tipo de insecto que quieres terminal con él.

Film transparente

Film transparente alimentario especial para la conservación de alimentos. Se utiliza para envolver y proteger todo tipo de productos alimentarios, bien directamente o en bandeja. Amplia gama de espesores y metrajes. Este film alimentario se fabrica en PVC o en polietileno.

PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTE CON NOSOTROS