TELEFONO.: 968 19 07 39          EMAIL.: tienda@cortado.es

Cortado Higiene Profesional

Venta al por mayor de productos de utiles de limpieza

PIENSA DIFERENTE, PIENSA EN TU TIENDA DE CONFIANZA

Útiles de limpieza

Utiles de limpieza profesional

Los útiles de limpieza profesional es el equipo necesario para afrontar las tareas de limpieza en una casa es por todos bien conocido y está formado por los consabidos escoba, recogedor, fregona, cubos, cepillos, aspirador, mopa y un largo etcétera.

Cubos para limpieza

Hay una gran variedad de cubos según la necesidad de cada persona, los formatos son rectangulares, cuadrados y redondos. El cubo limpieza con escurridor es un cubo cilíndrico metálico que tiene un artilugio escurridor formado por unos rodillos de madera, uno fijado en la parte superior del cubo, y el otro móvil que se acciona mediante un pedal. El lampazo se escurre haciéndolo pasar entre los dos rodillos

Bolsa de basura

Las bolsas de basura es una bolsa de plástico destinada a introducir en ella los residuos generados por la actividad humana cotidiana. Para mantenerla abierta y estable, la bolsa de basura se coloca en un recipiente rígido y descubierto ajustando los extremos a sus laterales. Hay una gran variedad de tamaños, colores y aromas.

Bayeta

Las bayetas se utilizan para limpiar encimeras, fregaderas, las diversas piezas de la vajilla, sanitarios, azulejos, mesas, etc. Por lo general, se trata de bayetas multiusos que sirven para gran variedad de materiales: plástico, metal, cerámica, etc. Sin embargo, existen modelos específicos para determinadas superficies como las destinadas a cristales o a carrocerías de automóviles.

Fregonas y palos

La fregona se suele entender asociada a un cubo provisto de un mecanismo escurridor. Para limpiar el suelo, después de humedecerla y de escurrirla, se restriega contra la superficie que se va a limpiar. Se utiliza frecuentemente también para limpiar líquidos derramados. Suele constar de un palo en cuyo extremo se encuentran unos flecos absorbentes.

Cepillo y recogedor

Los cepillos son usados para barrer todo tipo de suelos y hay una gran variedad de cepillos según las necesidades de cada uno. El recogedor es un recipiente en el que se deposita la basura que se ha arrastrado y acumulado con la escoba. Suele consistir en una bandeja abierta por la parte frontal y superior con un mango en su parte posterior.

Estropajos

El estropajos o esponja de cocina es un tipo de esponja utilizada para fregar la vajilla y los utensilios de cocina. Está formado por un conjunto de fibras naturales o sintéticas con propiedades abrasivas. Existen diversos tipos de estropajos. Son muy habituales los que combinan una superficie rugosa de fibra usada para tratar objetos duros

PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTE CON NOSOTROS